En Economitza hemos hecho de la innovación y la tecnología nuestras fortalezas mediante el uso
del sistema B2B «E-Market» y añadiendo servicios durante nuestra trayectoria. Nacida con el espíritu de poder mejorar los costes de Alimentación y Bebidas para nuestros clientes, en Economitza hemos logrado proponernos para nuestros afiliados como su gestor de compras siendo una verdadera extensión de dicho departamentos, aportando al mismo tiempo valor a través de la negociación

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es conseguir que los asociados obtengan un ahorro global en todo su proceso de compra, tanto en los precios negociados, como en el flujo desde el pedido hasta la contabilidad y pago, gracias a la digitalización de los procesos facilitados por el software de Economitza, el e-market.

Nuestros principios

Transparencia

Política clara de markups y costes asociados, sin cuotas ocultas, mismo escenario para todos. Premiamos a nuestros asociados por su fidelización.

Integración digital

Gracias al e-market digitalizamos los procesos, ofreciendo mayores eficiencias y control sobre los mismos.

Ahorro global

Todos nuestros esfuerzos están focalizados a un Ahorro Global. Ahorro en precio, ahorro en gestión, ahorro en sistemas y principalmente ahorro por control.

¿Por qué Economitza?

Nuestro equipo diseña estrategias para mejorar costes y calidad, analizando tus necesidades desde el circuito de compra hasta proveedores y productos.

Economitza, especializado en gestión de aprovisionamiento en hostelería, ofrece formación y asistencia para implementar sistemas y procesos eficazmente.

Economitza se enfoca en el ahorro y control, ofreciendo el portal ‘E-Market’ para gestionar integralmente los aspectos clave del proceso de compra.

Nuestro ‘e-market’ ofrece un control digital completo desde la compra hasta el pago, reduciendo costes en recursos humanos, evitando errores, e integrándose con tu ERP y proveedores de facturación, incluyendo la digitalización de facturas de suministros.

Reconocemos la diversidad de necesidades de nuestros clientes, asistiendo en negociaciones específicas para maximizar sus beneficios, como precios y aportes de marketing.»

Economitza selecciona proveedores considerando servicio, calidad, estabilidad en precio y producto, y valoraciones de afiliados, trabajando con marcas líderes y buscando alternativas si no se cumple la calidad esperada.

«El ‘E-market’ facilita la gestión interna, segura y sencilla de proveedores locales o internos, sin necesidad de intervención directa de Economitza.»

Cobramos un 4% en compras de productos y un 2% en servicios a través del ‘E-market’, retornando el 25% de estos porcentajes a clientes que gestionen al menos el 80% de sus compras con productos o servicios negociados por Economitza.

¿Por qué economitza?

Nuestro equipo de profesionales escuchará y analizará todas tus necesidades, desde el circuito compra, hasta proveedores y productos. Con la información obtenida, diseñaremos conjuntamente una estrategia orientada a mejorar Costes y calidad.

Economitza está formado por profesionales en gestión de aprovisionamientos en el área de hostelería. Esto nos permite entender y empatizar con los usuarios del E-Market, encontrar soluciones a sus necesidades y desarrollar cada día mejoras en sistema que permitan una mejor usabilidad.

Nuestro equipo realizará las formaciones necesarias y te ayudará para que el proceso de implementación del sistema y procesos resulte eficaz.

Todos nuestros esfuerzos están orientados al ahorro y control. Sabemos que un buen precio sin un posterior control  no aporta grandes beneficios. El portal de Economitza, «E-Market», permite controlar de forma integral todos los parámetros importantes del circuito de la compra.

Nuestro e-market te permitirá un control total y digital desde la compra hasta el pago, haciendo reducir tus costes de procesos en  recursos humanos y se eviten errores. 

Valoramos y recomendamos la integración del e-market con tu ERP (Sap, Navision, ICG.), incluso con el ERP de tus proveedores.

Tenemos acuerdos con los principales proveedores de facturación electrónica integrados ya con el e-market

Digitalizamos también las facturas de suministros de los principales proveedores. 

Entendemos que no todos los clientes son iguales ni requieren en ocasiones los mismos portafolios o tarifas. Para ello, ayudamos a nuestros afiliados con aquellas negociaciones particulares que les  permitan obtener mayor beneficio ( precio, fondo de marketing o aportaciones adicionales).

En Economitza no nos basamos únicamente la homologación de un proveedor en su precio. Tenemos en cuenta factores muy importantes como:

SERVICIO – CALIDAD – ESTABILIDAD EN PRECIO Y EN PRODUCTO – EMPATÍA CON EL CLIENTE – VALORACIONES Y COMENTARIOS DE NUESTROS AFILIADOS.

Trabajamos con PRIMERAS MARCAS Y PROVEEDORES CERTIFICADOS. Negociamos con distribuidores nacionales o locales. Buscamos proveedores alternativos si un distribuidor no dispone de la calidad del servicio esperada

El E-Market te permite gestionar de forma interna, segura, confidencial y sencilla aquellos proveedores con los quien tienes tratos locales o internos. No siendo necesario que la gestora «Economitza» entre en la relación con estos proveedores.

Cobramos un porcentaje de un 4% de las compras efectuadas a través del E_Market a proveedores de productos, y un 2% a los de servicios. Retornamos a nuestros clientes un 25% del porcentaje percibido, siempre que, la compra total gestionada a través del e-market tenga al menos un 80%  de productos o servicios negociados por Economitza. 

Nuestros proveedores